PLATAFORMA PARA ACREEDORES

  ACCESO:

Cada acreedor recibirá vía email un nombre de usuario y contraseña únicos que deberán de introducir en el espacio habilitado en la propia página web del administrador concursal o, si no dispone de ella, desde la web de acceso de GIOCONDA (ac.giocondaonline.com).

Acceso Acreedores Acceso Acreedores Acceso Acreedores



  CONCURSOS:

Cada acreedor dispondrá de una completa ficha del procedimiento concursal, con los datos más relevantes, accesos directos a los documentos que el A.C. le haya asignado, comunicados (emails) recibidos y enviados ...

Concursos de Acreedores Concursos de Acreedores



  DOCUMENTACIÓN:

El módulo “documentación” acogerá todos los escritos, archivos, cuadros ... que se quieran poner a disposición de los acreedores, lo que les permitirá hacer un seguimiento del procedimiento, sin necesidad de someter al A.C. a un continuo interrogatorio acerca del mismo.

Documentación Documentación



  SUBASTAS CONCURSALES ONLINE:

Todos los acreedores pueden hacer un completo seguimiento de la venta (subasta online) de los activos de la empresa concursada, conociendo en todo momento el valor del activo a liquidar, el estado de las pujas, el total liquidado, el detalle de cada lote con todos sus datos, etc.

Subastas Concursales Online Subastas Concursales Online



  PERFIL DEL ACREEDOR:

Leída y aceptada la cláusula de conformidad para el tratamiento de sus datos, los acreedores podrán completar sus perfiles, que incluyen un espacio para facilitar el nº de cuenta en el que poder recibir los pagos de los créditos adeudados por la concursada.

Perfil del Acreedor



  COMUNICACIÓN DE CRÉDITOS:

Los acreedores podrán comunicar su crédito rellenando una simple plantilla y adjuntado toda la documentación que consideren oportuna. Podrán imprimir o enviar vía email un certificado de la pretensión comunicada.

Comunicación de Créditos Comunicación de Créditos



  COMUNICACIONES POR EMAIL:

Cada acreedor podrá comunicarse con la A.C. enviando y recibiendo mensajes (por email) desde la plataforma, con posibilidad de adjuntar documentación, recibir copias en su correo electrónico personal, hacer un seguimiento de su recepción y lectura ...

Comunicaciones por Email Comunicaciones por Email