GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

RECARGUES Y MECANIZADOS, S.L.



Concurso de acreedores en OVIEDO en 2019
Concurso de Acreedores de RECARGUES Y MECANIZADOS, S.L. publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
viernes, 14 de junio de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-26498
Nº de anuncio:
A190035207
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 33081
Titulo / Localidad:
OVIEDO
Juzgado:
MERCANTIL Nº 2 (Oviedo)
Tipo / asunto:
Aprobación de convenio
Declaración de concurso
Junta de acreedores

Datos del procedimiento concursal:
Nº Auto:
73/18
Abreviado / Ordinario:
Ordinario
Concursada:
Recargues y Mecanizados, S.L.

Datos de la administración concursal:

Texto de la publicación / edicto:

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Oviedo, anuncia:

1- Que en el procedimiento concursal número CONCURSO ORDINARIO 73/18 se ha dictado el 30de abril de 2019 sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por Recargues y Mecanizados, S.L., y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el día 29 de marzo de 2019 del tenor literal siguiente:

Se aprueba, con los efectos previstos en la Ley, la propuesta de convenio presentada por la concursada Recargues y Mecanizados, S.L.

Se acuerde el cese de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor así como de los efectos que tal declaración produce en los contratos en los que es parte la entidad declarada en concurso y sobre los acreedores de la concursada, si bien respecto de estos últimos teniendo en cuenta la vinculación que sobre los mismos produce el convenio aprobado para aquellos a quienes legalmente afecte.

Se acuerda el cese de la Administración concursal en sus funciones de intervención de las facultades de administración y disposición de la entidad concursada, continuando en su cargo a los efectos previstos en el capítulo II del título VI.

Se concede a la Administración concursal el plazo de UN MES a contar desde la notificación de esta resolución para que proceda a la rendición de cuentas de su gestión.

Requiérase a la entidad concursada, a fin de que, con periodicidad semestral, a partir de la fecha de esta resolución, informe a este Juzgado acerca del cumplimiento del convenio.

Notifíquese esta resolución al concursado, a la Administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento.

Hágase pública la parte dispositiva de la sentencia aprobatoria del convenio por medio de edictos que se entregarán a la representación procesal de la concursada para que proceda a su inserción con la mayor urgencia en el Boletín Oficial del Estado y en el Registro Concursal, en la forma y con los requisitos establecidos en el artículo 23 de la Ley Concursal, debiendo dar cuenta a este juzgado de su diligenciamiento.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley Concursal, expídase y entréguese a la representación procesal de la concursada mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Asturias para constancia de la aprobación del convenio, del cese de la intervención de las facultades de administración y disposición, así como del cese de los Administradores concursales.

Contra esta Sentencia cabe recurso de apelación que podrá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma el Ilmo. señor don Miguel Álvarez-Linera Prado, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº2 de Oviedo.

Oviedo, 30 de abril de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Andrés Prada Horche.

 


BUSCADOR

 
PUBLICIDAD:
 

Publicaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 50)
VER TODAS
BARCELONA (2264)
MADRID (1691)
VALENCIA (768)
SEVILLA (414)
MURCIA (386)
ZARAGOZA (357)
BILBAO (302)
PALMA DE MALLORCA (286)
A CORUÑA (266)
ALICANTE (264)
GIRONA (245)
CASTELLÓN DE LA PLANA (204)
MÁLAGA (189)
SAN SEBASTIÁN (169)
LUGO (152)
LLEIDA (148)
TARRAGONA (127)
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (125)
CÓRDOBA (123)
OURENSE (114)
SANTANDER (112)
GRANADA (105)
ALMERÍA (104)
PONTEVEDRA (103)
SANTA CRUZ DE TENERIFE (99)
JAÉN (96)
ALBACETE (93)
SALAMANCA (91)
BADAJOZ (85)
LOGROÑO (78)
BURGOS (77)
GIJÓN (77)
VITORIA (73)
HUESCA (62)
SABADELL (62)
VALLADOLID (60)
PAMPLONA (59)
GRANOLLERS (54)
CIUDAD REAL (53)
CÁDIZ (50)
TOLEDO (48)
GUADALAJARA (46)
CÁCERES (44)
HUELVA (44)
TERRASSA (40)
LEÓN (33)
OVIEDO (33)
HOSPITALET DE LLOBREGAT (31)
MATARÓ (30)
TERUEL (29)
BADALONA (28)
ZAMORA (25)
 

PUBLICIDAD:
 

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.