GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

Liquidación de NEOKER, S.L.



Liquidación en A CORUÑA en 2019
Liquidación Concursal de Persona Jurídica con CIF B15892458
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
jueves, 04 de abril de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-14590
Nº de anuncio:
A190017531
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 18164
Titulo / Localidad:
A CORUÑA
Juzgado:
MERCANTIL Nº 1 (A Coruña)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
0000610/2018
NIG:
15030 47 1 2018 0001277
Concursada:
Neoker, S.L.
CIF / NIF / NIE:

Texto de la publicación / edicto:

Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña.

Edicto

Don Fernando Santiso Vázquez, Letrado de la Administración de Justicia del Xulgado do Mercantil número 1 de A Coruña, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número Sección V Liquidación 0000610/2018 N y NIG número 15030 47 1 2018 0001277, se ha dictado en fecha 19 de febrero de 2019, Auto de apertura de fase de liquidación referente al deudor Neoker, S.L., con CIF B-15892458, cuyo centro de intereses lo tiene en calle Xesta número 78 - A1, Polígono Industrial Novo Milladoiro, CP 15898 de Ames.

1.- Abrir la fase de liquidación,formándose la Sección Quinta que se encabezará con testimonio de la presente resolución.

2.- Quedar en suspenso durante la fase de liquidación las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3.- Disolver la entidad concursada Neoker, S.L., y cesar a los Administradores sociales o liquidadores que serán sustituídos por la Administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

4.- Declarar vencidos los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones.

5.- Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el Registro Público Concursal y el Tablón de Anuncios de la Oficina Judicial (artículos 23 y 144 de la LC) preferentemente por vía telemática.

6.- Inscribir, así mismo, en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos despachos preferentemente por vía telemática (artículos 24 y 144 de la LC).

7.- Que en el plazo de 15 días computados desde al notificación de este resolución, la Administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC, salvo que lo presente ya incorporado al Informe del artículo 75 LC.

8.- Una vez que se apruebe el plan de liquidación o, en su caso, se ordene la liquidación conforme a las normas legales supletorias, fórmese la Sección Sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración del concurso (artículo 167.1 LC). Hágase constar en el edicto, que dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución acordando la formación de la Sección Sexta, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

9.- Si la Administración concursal pretendiera realizar operaciones de activo o de pasivo sin esperar a la conclusión de las impugnaciones promovidas, bien frente al inventario, bien frente a la lista de acreedores o respecto de créditos contra la masa, deberá pedirse autorización judicial con propuesta de adopción de concretas medidas cautelares para asegurar los derechos de los impugnantes.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación.

A Coruña, 29 de marzo de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Santiso Vázquez.

 


BUSCADOR

 
 
 
PUBLICIDAD:
 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 20)
VER TODAS
MADRID (37)
BARCELONA (21)
LUGO (17)
BILBAO (16)
GIRONA (16)
A CORUÑA (15)
ALICANTE (15)
CASTELLÓN DE LA PLANA (12)
OURENSE (10)
SALAMANCA (8)
PUBLICIDAD:
 

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.