GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

Liquidación de LITTLE SMART PLANET, S.L.



Liquidación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA en 2019
Liquidación Concursal de Persona Física con CIF B76162726
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
lunes, 15 de abril de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-16757
Nº de anuncio:
A190020210
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 20747
Titulo / Localidad:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Juzgado:
MERCANTIL Nº 2 (Las Palmas de Gran Canaria)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
0000111/2019
Fecha Auto:
25/03/2019
Abreviado / Ordinario:
Abreviado
Voluntario / Necesario:
Voluntario
Concursada:
LITTLE SMART PLANET, S.L.
CIF/NIF:
B76162726

Texto de la publicación / edicto:

Edicto

D./Dña. EDUARDO JOSÉ REBOLLO SANZ, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber que en el procedimiento concursal 0000111/2019, seguido a instancias del Procurador D. CARLOS MUÑOZ CORREA, en nombre y representación de LITTLE SMART PLANET, S.L., se ha dictado Auto el día 25 de marzo de 2019, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Se declara el concurso y la apertura de la fase de liquidación de LITTLE SMART PLANET, S.L. con CIF n.º B76162726, el que se tramitará por el procedimiento abreviado.

A los efectos oportunos, el presente concurso, tiene el carácter de voluntario.

Conforme prevé el art. 23 de la Ley concursal el presente edicto se insertará en el Registro Público concursal, en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Se designan como Administradores del concurso a don Germán Medina González, con NIF 78.474.141-G, como economista, el cual ha designado como domicilio postal el de Avda. de Canarias, n.º 324 bajo izq., CP 35110 Vecindario, teléfono 646184192, fax 928758000, correo electrónico germanmegon@gmail.com

Se acuerda la suspensión del concursado en el ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.

Se declara la disolución y en su caso el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por los administradores concursales para proceder de conformidad con lo establecido en este Ley Concursal.

Se declara asimismo el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados si los hubiera y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Se hace saber a los administradores que en el plazo de quince días desde la notificación de la presente resolución, deberán presentar un plan para la realización de los bienes y derechos en los términos establecidos en el artículo 148.1 de la Ley Concursal. Asímismo deberán presentar cada tres meses, un informe sobre el estado de las operaciones de la liquidación, que quedará de manifiesto en la secretaría del Juzgado. El incumplimiento de esta obligación podrá determinar la aplicación de las sanciones previstas en los artículos 36 y 37 de la Ley Concursal.

Llámese a los acreedores para que pongan en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del Auto de declaración de concurso, conforme a lo previsto en el art. 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal en el domicilio designado por la Administración Concursal y en la forma prevista en el art. 85 de la mentada Ley.

Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 LC).

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el Auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que éste no hubiere comparecido, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de abril de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Eduardo José Rebollo Sanz.

 


BUSCADOR

 
 
 
PUBLICIDAD:
 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 20)
VER TODAS
MADRID (28)
GIRONA (14)
A CORUÑA (13)
ALICANTE (12)
BARCELONA (12)
BILBAO (11)
CASTELLÓN DE LA PLANA (11)
LUGO (11)
OURENSE (8)
MÁLAGA (7)
PUBLICIDAD:
 
PUBLICIDAD:
Créditos personales

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.