GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

Liquidación de DECORACIONES Y PROYECTOS LAS PALMAS 2000, S.L.



Liquidación en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA en 2019
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
sábado, 04 de mayo de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-19119
Nº de anuncio:
A190023132
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 23708
Titulo / Localidad:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Juzgado:
MERCANTIL Nº 1 (Las Palmas de Gran Canaria)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
485/17
Voluntario / Necesario:
Necesario
Concursada:
DECORACIONES Y PROYECTOS LAS PALMAS 2000, S.L.

Texto de la publicación / edicto:

E D I C T O

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento 485/17 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Se declara la CONCLUSIÓN del concurso de la mercantil DECORACIONES Y PROYECTOS LAS PALMAS 2000, S.L., por inexistencia de bienes (176 BIS LC), declarando los siguientes efectos derivados de la conclusión:

-cesarán las limitaciones de las facultades de administración y disposición sobre el deudor subsistentes, acordando la extinción de la persona jurídica DECORACIONES Y PROYECTOS LAS PALMAS 2000 S.L. y disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se ordena por la presente librar mandamiento por duplicado conteniendo testimonio de la resolución firme, que sera entregado al procurador instante para su diligenciado y gestion.

La concursada se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1.491 de Sociedades, folio 15, hoja GC 23.615, inscripción 1. Al no existir todavía sistema telemático, se llevará a cabo por medio del procurador actor.

Se procede a librar los edictos necesarios para la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de este juzgado, Boletín Oficial del Estado y Registro Público Concursal.

Requiérase a la AC para que en el plazo de 15 días aporte la rendición de cuentas, la misma deberá contener el siguiente contenido mínimo CON CARACTER OBLIGATORIO:

En caso de que no se hayan pagado todos los créditos contra la masa, relación de créditos contra la masa pagados y pendientes de pago, concepto, importe de cada uno, fecha de vencimiento y, en su caso, fecha de pago.

Detalle de los movimientos de tesorería, con especificación de todos los cobros y pagos efectuados y concepto de cada uno, tanto por medio de operaciones en entidades financieras como, en su caso, en efectivo.

Libro diario con todas las operaciones relativas a la actividad de la empresa desde la aceptación del cargo o, en caso de que no fuere posible por causa no imputable al administrador concursal, desde la apertura de la fase de liquidación.

Notifíquese esta resolución a las partes, indicándoles que contra la misma no cabe interponer recurso alguno (art. 177.1 LC).

Notifíquese esta resolución al concursado mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de la Ley Concursal y dése a la misma la publicidad prevista en el segundo párrafo de dicho precepto y en el artículo 24.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. GUILLERMO FERNÁNDEZ GARCÍA, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de abril de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Eduardo José Rebollo Sanz.

 


BUSCADOR

 
 
 
PUBLICIDAD:
 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 20)
VER TODAS
MADRID (37)
BARCELONA (21)
LUGO (17)
BILBAO (16)
GIRONA (16)
A CORUÑA (15)
ALICANTE (15)
CASTELLÓN DE LA PLANA (12)
OURENSE (10)
SALAMANCA (8)
PUBLICIDAD:
 
PUBLICIDAD:
Préstamos personales

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.