GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

Liquidación de CADOL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.L.



Liquidación en BARCELONA en 2019
Liquidación Concursal de Persona Jurídica con CIF B61443594
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
martes, 04 de junio de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-24819
Nº de anuncio:
A190032490
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 30789
Titulo / Localidad:
BARCELONA
Juzgado:
MERCANTIL Nº 1 (Barcelona)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
562/09-B
Voluntario / Necesario:
Voluntario
Concursada:
CADOL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.L.
CIF / NIF / NIE:

Texto de la publicación / edicto:

Luis Miguel Gonzalo Capellín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Barcelona,

Hago saber que:

En el Concurso voluntario562/09-B (incidente nº 25/18) de la entidad CADOL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.L., con CIF Nº B61443594, el día 15 de junio de 2018 se ha dictado sentencia abriendo la fase de liquidación por incumplimiento de convenio.

Nombrado nuevamente Alejandro Benavente Antolín en el cargo de Administrador Concursal, este presentó posteriormente a su aceptación, escrito solicitando sele tuviese apartado, acordándose el cese del mismo y nombrando a MM ABOGADOS PARTNERSHIP, S.L.P., como Administración concursal, con domicilio en calle Balmes 186, 2.º 1ª de Barcelona y correo electrónico concursocadol@mmabogados.org quien aceptó el cargo.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 85 de la Ley Concursal los acreedores de la concursada deberán poner sus créditos en conocimiento de la Administración concursal en el domicilio sito en calle Balmes 186, 2.º 1ª de Barcelona, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

La comunicación deberá efectuarse en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE y expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicará además, los bienes o derecho a que afecte y, en su caso los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica, en caso de que se haya optado por esta forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

Los acreedores tienen derecho a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda ya representen, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas.

Barcelona, 23 de mayo de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Luis Miguel Gonzalo Capellín.

 


BUSCADOR

 
 
 
PUBLICIDAD:
 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 20)
VER TODAS
MADRID (37)
BARCELONA (21)
LUGO (17)
BILBAO (16)
GIRONA (16)
A CORUÑA (15)
ALICANTE (15)
CASTELLÓN DE LA PLANA (12)
OURENSE (10)
SALAMANCA (8)
PUBLICIDAD:
 
PUBLICIDAD:
Credito facil

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.