Software para la gestión de concursos de acreedores

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Liquidación de CONSTRUCCIONES LAM, S.A.

Liquidación en TERUEL en 2019
Liquidación Concursal de Persona Jurídica con CIF A44021848
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
lunes, 11 de noviembre de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-47949
Nº de anuncio:
A190062612
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 61547
Titulo / Localidad:
TERUEL
Juzgado:
1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 (MERCANTIL) (Teruel)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
0000428/2019
Fecha Auto:
21/10/2019
Abreviado / Ordinario:
Abreviado
Voluntario / Necesario:
Voluntario
Concursada:
CONSTRUCCIONES LAM, S.A.
CIF / NIF / NIE:

Texto de la publicación / edicto:

EDICTO

Doña Jara Naya Alfranca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n º 1 de Teruel (Mercantil), por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con nº SECCIÓN I DECLARACIÓN CONCURSO 0000428/2019, se ha dictado en fecha 21 de octubre de 2019 AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO del deudor CONSTRUCCIONES LAM, S.A. EN LIQUIDACIÓN con CIF nº A-44021848 y domicilio social en calle La Parra nº 8 de Teruel.

2º.- Se ha acordado la suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la concursada, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la LC.

3º.- Habiéndose interesado la apertura de la Fase de Liquidación ex art. 142.1 de la LC, se acuerda la APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACIÓN, tramitándose conforme a lo que establecen los arts 145 y siguientes de la LC.

4º.- Concurriendo los presupuestos del art 190.1 de la LC, se tramitara el presente concurso tomando en consideración lo prevenido para el procedimiento abreviado.

5º.- Se ha nombrado administración concursal a JORGE MUÑOZ CONSULTORES, S.L.P., con domicilio postal en calle Jativa nº 1 D, 2º 4ª de Valencia (46002) y dirección electrónica jorgemunoz@jorgemunozabogados.com señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

6º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el articulo 85 de la LC. Dicha comunicación deberá presentarse directamente a la Administración Concursal en el plazo de UN MES a contara desde el día siguiente a la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos. La comunicación podrá presentarse o remitirse al domicilio designado al efecto por la Administración Concursal.

También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresara nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte, y en su caso, los datos registrales.

También se señalara por el acreedor un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al caso de que se haya optado por esta forma de comunicación, del titulo o de los documentos relativos al crédito. Salvo que los títulos o documentos figuren inscritos en un registro publico, la administración concursal podrá solicitar los originales o copias autorizadas de los títulos o documentos aportados, así como cualquier otra justificación que considere necesaria para el reconocimiento del crédito.

7º.- La deudora tiene el deber de comparecer personalmente ante este Juzgado y ante la Administración Concursal cuantas veces sea requerida y asimismo tiene el deber de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso.

8º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado ( art. 184.3 de la Ley Concursal).

9º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Publico Concursal: www.publicidadconcursal.es

Teruel, 31 de octubre de 2019.- Letrada de La Administracion de Justicia, Jara Naya Alfranca.



Buscador

 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 30)
VER TODAS