Software para la gestión de concursos de acreedores

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Liquidación de CIMA INVERSIONES PATRIMONIALES, S.L.U.

Liquidación en MÁLAGA en 2019
Liquidación Concursal de Persona Jurídica con CIF B93365930
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Identificador:
BOE-B-2019-51303
Nº de anuncio:
A190067006
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 65847
Titulo / Localidad:
MÁLAGA
Juzgado:
MERCANTIL Nº 1 (Málaga)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
966/19
Fecha Auto:
12/11/2019
Voluntario / Necesario:
Voluntario
Concursada:
Cima Inversiones Patrimoniales, S.L.U.
CIF / NIF / NIE:

Texto de la publicación / edicto:

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º- Que en el procedimiento número 966/19, por auto de fecha 12/11/19 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Cima Inversiones Patrimoniales, S.L.U., en Liquidación, con CIF B93.365.930, domicilio en Málaga y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Málaga.

2.º- Que se ha acordado abrir la fase de liquidación a petición del deudor, declarándose disuelta la sociedad Cima Inversiones Patrimoniales, S.L.U., en Liquidación, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

3.º- Se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

4.º- Que la administración concursal la integra don Francisco Navarro Luengo, provisto de DNI 0892300A, Letrado, con domicilio en c/ Granada, n.º 9, 29680 Estepona – Málaga, Tlfno: 952802986, y con dirección de correo electrónico paco.navarro@hotmail.com que designa a los efectos de comunicación de créditos.

4.º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio, sin que quepa su presentación directa ante el Juzgado. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a computar de fecha a fecha y entendiendo como día final si fuera inhábil o no existiera día equivalente, el siguiente hábil al mismo a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

5.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC). Se hace saber a los interesados que de conformidad a los artículos 184 y 185 de la LC deberán personarse en la sección primera.

6.º.- Que se designa la página web https://www.publicidadconcursal.es/ a los efectos de publicidad registral en el Registro Público Concursal.

Málaga, 22 de noviembre de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, José María Casasola Diaz.



Buscador

 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2019
POR localidad  (TOP 30)
VER TODAS