GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

Liquidación de MATADERO INDUSTRIAL EL MAYORAZGO JABUGO, S.L.



Liquidación en HUELVA en 2020
Liquidación Concursal de Persona Jurídica con CIF B21054945
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR LIQUIDACIÓN DE CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
jueves, 27 de febrero de 2020
Identificador:
BOE-B-2020-8757
Nº de anuncio:
A200010802
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 11317
Titulo / Localidad:
HUELVA
Juzgado:
1ª INSTANCIA Nº 4 (MERCANTIL) (Huelva)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
57/2016
Concursada:
MATADERO INDUSTRIAL EL MAYORAZGO JABUGO, S.L.
CIF / NIF / NIE:

Texto de la publicación / edicto:

EL Juzgado Mercantil (Huelva),

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 57/2016 referente al concursado MATADERO INDUSTRIAL EL MAYORAZGO JABUGO, S.L., con CIF. B-21054945, por auto de fecha 12-02-2020 se ha acordado lo siguiente:

1.-Abrir la fase de liquidación del concurso MATADERO INDUSTRIAL EL MAYORAZGO JABUGO, S.L., abriendo con tal finuna pieza separada de la Sección Quinta ya existente en la que se integrara esta resolución, con todos los efectos inherentes a la apertura de la liquidación:

A.- Se suspenden las facultades de administración y disposición de la concursada.

B.- Se declara disuelta la sociedad concursada y se ordena el cese en el ejercicio de su cargo de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

2.-Publicar esta resolución en el tablón de anuncios de este Juzgado. Librar mandamiento al Registro Mercantil para anotar la apertura de la fase de liquidación, la suspensión acordada, la disolución de la sociedad, el cese de sus Administradores y el nombramiento de la Administración concursal.

3.-Dar posesión nuevamente de sus cargos a los Administradores Concursales. Se repone en sus cargos a la administración concursal en su día nombrada, citándoles para la aceptación del cargo en el plazo de cinco días.

4.-Requerir A LA CONCURSADA PARA QUE EN EL PLAZO DE 10 DÍAS aporte a este juzgado inventario y relación actualizada de acreedores, así como el balance de situación. Asimismo deberá hacer entrega en el mismo plazo de la misma documentación a la Administración concursal, acreditando la concursada ante este juzgado la fecha de dicha entrega, debiendo la AC en el plazo de dos meses de dicho traslado presentar el informe comprensivo de la lista de nuevos acreedores, el inventario actualizado y el resto de menciones previstas en el artículo 75 LC aunque limitadas al periodo de tiempo transcurrido desde la aprobación del convenio.

Llámense mediante edictos a publicar en el BOE y en el tablón de anuncios de este juzgado a los acreedores del concursado, para que comuniquen en la forma establecida en el artículo 85 LC a los administradores concúrsales la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación en el plazo de un mes contado desde la publicación del citado edicto en el Boletín Oficial del Estado. La Administración concursal realizará sin demora una comunicación individualizada a cada uno de los acreedores que les conste.

Hágase saber al organismo gestor del BOE que el edicto acordado deberá publicarse gratuitamente, al no haberse puesto en funcionamiento el Registro Público Concursal y por tener la resolución acordada equivalente significado y valor al auto de declaración del concurso.

5.-Resueltas las impugnaciones que puedan formularse al mismo y elevado el informe provisional a definitivo, se resolverá sobre la presentación del Plan de Liquidación.

6.-Notificar la presente resolución a las partes personadas.

Huelva, 12 de febrero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Cinta Ruiz Hernández.

 


BUSCADOR

 
 
 
PUBLICIDAD:
 

Liquidaciones BOE (Sección IV)

Año 2020
POR localidad  (TOP 30)
VER TODAS
PUBLICIDAD:

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.