GIOCONDA simplifica y mejora la gestión concursal

Ahorra hasta un 50% de tiempo en cada concurso y liquida activos online de forma simple y transparente

Solicita una demo!
GIOCONDA: Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores

RAFAEL LOPESINO ACEITUNO

Concurso de acreedores
Boletín Oficial del Estado (BOE)

COMPARTIR CONCURSO DE ACREEDORES:
 
 
  VER EN LA WEB DEL BOE   |      DESCARGAR PDF
Datos de la publicación en el BOE:
Fecha de publicación:
lunes, 09 de enero de 2017
Identificador:
BOE-B-2017-1148
Nº de anuncio:
A160088098
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Sección / diario / página:
Sección 4 / Boletín Oficial del Estado / 1407
Titulo / Localidad:
MADRID
Juzgado:
1ª INSTANCIA Nº 84 (MERCANTIL) (Madrid)
Tipo / asunto:
Apertura de la fase de liquidación
Declaración de concurso

Datos del procedimiento:
Nº Auto:
250/2016
Fecha Auto:
06/10/2016
NIG:
28.079.00.2-2016/0042246
Abreviado / Ordinario:
Abreviado
Voluntario / Necesario:
Voluntario
Concursada:
RAFAEL LOPESINO ACEITUNO
CIF/NIF:
50303596C

Datos de la administración concursal:
Email AC:
agustin@viaconcursal.com
Dir. AC:
Gran Vía, n.º 6, 4.ª Planta, 28013 Madrid

Texto de la publicación / edicto:

Juzgado de Primera Instancia n.º 84 de Madrid, doña Cristina Gutiérrez del Álamo, Letrada de la Administración de Justicia, hago saber,

Que en el procedimiento de este juzgado 250/2016, NIG 28.079.00.2-2016/0042246, se ha dictado auto de fecha 6 de octubre de 2016, con el siguiente tenor literal en su parte dispositiva, en parte:

"Debo declarar y declaro a D. RAFAEL LOPESINO ACEITUNO con DNI n.º 50.303.596 C y domicilio en la calle Embalse de Valdemayor, n.º 33, 1.ºB de Madrid, en situación de concurso consecutivo con todos los efectos legales inherentes a tal declaración y, en concreto, declaro y acuerdo:

a) El carácter voluntario del concurso.

b) La apertura de la fase de liquidación.

c) La suspensión de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, al declarado en concurso. Se advierte al deudor que tiene el deber de comparecer en el presente proceso con asistencia preceptiva de Letrado y representación voluntaria no preceptiva de Procurador de los Tribunales, todo ello en el plazo de cinco días hábiles procesales. Asimismo, deberá comparecer personalmente ante el Juzgado y ante la administración concursal cuantas veces sea requerido y tiene el deber de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso, obligación que se extiende a sus apoderados y representantes de hecho o de derecho, así como a quienes lo hayan sido durante los dos años anteriores a la declaración del concurso.

d) Tramitar el presente concurso por los cauces del procedimiento abreviado con las especialidades de los artículos 242.2 y 242.bis de la ley concursal.

e) Nombrar administrador concursal al mediador concursal instante, a D. AGUSTÍN CASTRO ALONSO. La persona designada tiene domicilio profesional en Madrid, en la calle Gran Vía, n.º 6, 4.ª Planta (C.P. 28013) y dirección de correo-electrónico: agustin@viaconcursal.com. La persona designada ha de aceptar el cargo ineludiblemente dentro de los cinco días siguientes a la comunicación de esta resolución. Asimismo, deberá facilitar, en caso de no constar ya en las actuaciones, las direcciones postal y electrónica en las que efectuar la comunicación de créditos, así como cualquier otra notificación. En cuanto a la dirección electrónica, la misma deberá reunir las condiciones de seguridad en las comunicaciones electrónicas en lo relativo a la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones.

Por otra parte, se le requiere para que en el acto de aceptación de su cargo, acredite la vigencia del contrato de seguro o una garantía equivalente en los términos del art. 6 del Real Decreto 1333/12, de 21 de septiembre. En concreto, mediante exhibición del original de la póliza y del recibo de la prima correspondiente al período del seguro en curso, o del certificado de cobertura expedido por la entidad aseguradora. A los efectos de cumplir con lo dispuesto en el mencionado artículo deberá aportar, asimismo, copia de los citados documentos originales para testimoniarlas y unirlas a las actuaciones de la sección 2.ª

De conformidad con el art. 7 del mencionado Real Decreto, deberá acreditar las sucesivas renovaciones del seguro en idéntica forma. Se le hace saber que la infracción del deber de acreditar la renovación del seguro será causa justa de separación del cargo.

Asimismo, deberá comparecer ante la oficina judicial de este Juzgado para notificarse de las resoluciones, sin perjuicio de notificarse por correo electrónico o fax cuando proceda.

Por otra parte, una vez transcurrido el plazo de comunicación de créditos, antes de dar al informe la publicidad prevista en el artículo 95 deberá realizar rectificaciones que considere oportunas en el informe del artículo 75 de la ley concursal, que con carácter provisional ha aportado a la solicitud, salvo que no concurra el supuesto. Asimismo, deberá presentar un Plan de Liquidación en el plazo improrrogable de 10 días a contar desde la aceptación del cargo de administrador concursal (artículos 148 y 242.2.8.ª LC)."

Madrid, 20 de diciembre de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

 


BUSCADOR

 
PUBLICIDAD:
 

Publicaciones BOE (Sección IV)

Años 2015, 2016 y 2017
POR localidad  (TOP 25)
VER TODAS
BARCELONA (4144)
MADRID (3209)
VALENCIA (2148)
BILBAO (955)
MURCIA (938)
SEVILLA (867)
ZARAGOZA (812)
ALICANTE (793)
A CORUÑA (644)
PALMA DE MALLORCA (609)
GIRONA (517)
SAN SEBASTIÁN (460)
PONTEVEDRA (459)
CÓRDOBA (395)
MÁLAGA (367)
CASTELLÓN DE LA PLANA (364)
TARRAGONA (350)
JAÉN (323)
SALAMANCA (320)
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (314)
VITORIA (303)
SANTANDER (288)
BURGOS (284)
LOGROÑO (260)
LUGO (257)
 
PUBLICIDAD:
 

Formación en Gijón

Más de 200 cursos en Gijón, oposiciones y formación profesional. Agorastur Formación, cursos, becas y bolsa de empleo en Gijón.

AVISO LEGAL:
Gestión Integral Online de Concursos de Acreedores, S.L. (GIOCONDA) actualiza periódicamente el contenido de esta sección de su sitio web, siempre a partir de fuentes públicas. La información aquí presente podría estar incompleta o ser imprecisa. GIOCONDA no garantiza su vigencia e idoneidad y no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso del portal www.giocondaonline.com o con la imposibilidad de consultar estos datos. Además de lo expuesto en este aviso legal, GIOCONDA no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

PUBLICIDAD:

Creditos rapidos
www.prestamosonlineya.com

Creditos rapidos. Sin avales, online y con respuesta inmediata. Infórmate y solicita un préstamo urgente online ahora!

Calderería COALCA
www.coalca.net

Fabricación de molde para prefabricados de hormigón. Referente dentro del sector de la calderería industrial en Madrid.