MÓDULOS PRINCIPALES

  Concursos:

GIOCONDA permite disponer de toda la información de los concursos de forma centralizada y accesible 24h desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Cada concurso contará con todos los campos necesarios para una completa gestión del mismo: datos de la concursada, procedimiento, activo y pasivo, juzgado, fechas del procedimiento, abogados instantes, admin. sociales, auxiliar delegado ...

Concursos de Acreedores Concursos de Acreedores Concursos de Acreedores

  CRÉDITOS:

Este módulo recoge datos de los acreedores, que pueden ser importados desde la Solicitud o desde la contabilidad de la concursada. El reconocimiento de créditos podrá hacerse validando el comunicado por cada acreedor, o introduciendo las modificaciones que cada usuario estime convenientes.

Los créditos privilegiados especiales podrán vincularse con las partidas del activo sobre las que repose su garantía.

Créditos Créditos Créditos

  DOCUMENTOS:

Uno de los mayores baluartes de GIOCONDA es la posibilidad de subir y compartir documentos en distintos formatos (PDF, Word, Excel ...). Se podrá decidir si son públicos, limitados a algunos acreedores, o sólo visibles para los A.C. autorizados por él.

Es posible generar escritos e informes desde plantillas, listos para su presentación.

Documentos Documentos Documentos

  TESORERÍA:

Este módulo recoge la gestión de créditos contra la masa, ingresos, clientes y proveedores.

GIOCONDA está ultimando un acuerdo con una entidad de crédito que ponga a disposición del A.C. personal especializado que facilite la intervención o apertura de las cuentas, con un rápido bastanteo. Así, los pagos de los créditos se realizarían en el programa.

Tesorería Tesorería Tesorería

  TAREAS Y AVISOS:

GIOCONDA permite realizar una completa gestión de las tareas a realizar a lo largo del procedimiento concursal.

Desde la ficha del concurso y de forma automática, GIOCONDA genera tareas indispensables para el A.C. (presentación del Informe, comunicación del Proyecto de Inventario y Relación de Acreedores (Art. 95.1), presentación del Plan de Liquidación ...).
El A.C. podrá recibir avisos de las tareas vía email y de forma online en el propio programa.

Tareas y Avisos Tareas y Avisos Tareas y Avisos

  SUBASTAS Y LIQUIDACIONES:

A través de GIOCONDA es posible realizar una completa gestión del activo a vender (subasta individual y/o en lotes), de los licitadores (usuarios web) y de sus ofertas (pujas).

El A.C. podrá hacer un seguimiento de todas las operaciones generadas a través de la web de subastas online y, si lo desea, grabar el mismo usuarios, ofertas y liquidaciones para luego utilizarlas por ejemplo en los informes trimestrales.

Subastas y Liquidaciones Subastas y Liquidaciones Subastas y Liquidaciones

  ACREEDORES:

El listado de acreedores podrá ser importado de forma masiva desde el que figure en la Solicitud del concurso.

Las comunicaciones de crédito llevadas a cabo por los acreedores tendrán su reflejo en este modulo, desde el que el A.C. podrá gestionar sus datos, visualizar y reconocer sus créditos, acceder a los emails enviados y recibidos, hacer un seguimiento de toda su actividad en el programa ...

Acreedores Acreedores Acreedores

  INFORMES:

A partir de los datos importados e introducidos por el A.C. y acreedores, GIOCONDA genera de forma automática las bases del Informe referido en el art. 74 y ss LC, Textos Definitivos, Informes Trimestrales, Rendición de Cuentas ...

Se podrá generar la Relación de Acreedores, el Inventario de Bienes y Derechos, un resumen de créditos por categorías, un listado de acreedores para un eventual convenio, un informe de excluidos ...

Informes Informes Informes

  INVENTARIO:

El Inventario de Bienes puede ser importado de forma masiva desde la contabilidad o escrito de Solicitud de la concursada. El programa permite una completa gestión de todo el activo, su vinculación con los créditos privilegiados y la incorporación de imágenes, texto y documentación.
Los activos podrán ser liquidados en la web:
subastas.giocondaonline.com.

Inventario Inventario Inventario

  COMUNICACIONES POR EMAIL:

Las plantillas dinámicas, confeccionadas por GIOCONDA (comunicación del concurso -simple o internacional-, publicación en el BOE, proyecto de inventario y relación de acreedores -individual o colectivo-, intervención de cuentas corrientes, solicitud de extractos, reconocimiento del crédito ...) facilitan el flujo de las comunicaciones con los acreedores, permitiendo además realizar un completo seguimiento del estado de las mismas.

Comunicaciones por Email Comunicaciones por Email Comunicaciones por Email

  DESPACHO Y CONFIGURACIÓN:

Mediante un sistema de gestión de usuarios, el administrador de cada despacho podrá permitir o limitar los accesos y privilegios a los distintos intervinientes, asignar responsables o limitar el acceso a algunos de ellos.

Completando este módulo, el A.C. dispone de otras funcionalidades y secciones adicionales, como son datos de facturación, control de operaciones de acreedores, seguimiento de las versiones del software (mejoras y actualizaciones) ...

Despacho y Configuración Despacho y Configuración Despacho y Configuración

  PERFILES Y PERMISOS:

Cada A.C. dispone de una completa gestión de perfiles, permisos y usuarios que le permite definir los roles de todas las personas que intervienen en el proceso concursal y acceden a GIOCONDA.

Además de unos perfiles tipo, es posible crear otros con permisos específicos para cada módulo de la aplicación seleccionando además a que concursos se aplica. Pueden grabarse gestores y colaboradores que sólo vean los datos, que editen, que graben y borren ...

Perfiles y Permisos Perfiles y Permisos Perfiles y Permisos