PLATAFORMA PARA ADMINISTRADORES CONCURSALES

Bienvenida y configuración:

Cada administrador dispondrá de un espacio personalizado y adaptado al volumen de profesionales que intervengan en el proceso, gestionar a sus colaboradores, asignar tareas ...

Reconocimiento de crédito:

De una forma ágil y en ocasiones automática, cada administrador podrá reconocer el crédito de uno o varios acreedores, modificándolo si fuera preciso de forma individual o en bloque.

Ficha del concurso:

La ficha de cada procedimiento dispone de campos con información imprescindible para el desarrollo del concurso, de la que se nutren las plantillas de email y escritos para el juzgado.

Listados dinámicos:

Todos los módulos cuentan con listados exportables y editables, mostrando u ocultando campos a voluntad. El orden, paginación y registros pueden configurarse en cada dispositivo a gusto del usuario.

Plantillas de email y escritos:

Las plantillas disponibles (email y escritos para el Juzgado) han sido usadas en distintos procedimientos. No obstante, pueden ser editadas y personalizadas, permaneciendo en así en el programa.

Tareas y avisos:

La plataforma dispone de un completo calendario en el que se añaden de forma automática las tareas más importantes en el proceso concursal. A partir de ellas se generan avisos online y/o por email.

Motor de búsqueda:

Los filtros y las búsquedas avanzadas de cada uno de los módulos permiten localizar rápidamente cualquier dato, exportar una selección ...

Cálculo de honorarios:

El programa dispone de campos que recogen el activo y el pasivo de la Solicitud, del Informe y de los Textos Definitivos, calculando en cada fase los honorarios correspondientes.

Anotaciones:

GIOCONDA permite incorporar anotaciones y asociarles documentos a todos los niveles (concursos, acreedores, créditos, activos ...), de tal forma que cada A.C. pueda tenerlas en consideración.

Soporte y ayuda:

GIOCONDA dispone de un departamento de soporte y atención al cliente para asesorar y ayudar a todos los usuarios de la plataforma.