Subastas Online subastas.giocondaonline.com

GIOCONDA Subastas Online: Liquidación de Activos Concursales
INFRAESTRUCTURA PARA LA LIQUIDACIÓN DE ACTIVOS CONCURSALES:
  • Red comercial con 300 profesionales.
  • 550 técnicos especializados.
  • 300 talleres móviles de servicio técnico.
  • Flota propia de equipos y maquinaria.
  • Mantenimiento y reparación.
  • Tasadores y expertos en peritaciones.
  • Transporte (nacional e internacional)
  • Formación y soporte.
  • Seguros y otros servicios financieros.
  • Venta y alquiler de maquinaria.

TRANSPARENCIA:

GIOCONDA permite la liquidación de activos mediante venta directa, subasta presencial o a través de la web subastas.giocondaonline.com. Ésta última, garantiza la transparencia en el proceso por ser accesible a todos los partícipes en el mismo: juzgados, A.C., concursada, acreedores ...

AGILIDAD:

GIOCONDA permite el acceso a los bienes en liquidación desde cualquier dispositivo con Internet: 24/7/365, lo que dota de agilidad a la liquidación por encima de los métodos tradicionales, por ser accesible a los licitadores que pueden conocer el estado de las pujas de cada partida ...

EFICIENCIA:

Internet es la herramienta con mayor capacidad de difusión existente en la actualidad. Los acreedores de los concursos gestionados a través de GIOCONDA podrán conocer en todo momento el estado de las subastas, suscribirse a determinadas categorías, realizar pujas en la web pública ...

SATISFACCIÓN:

GIOCONDA nace como una solución INTEGRAL al concurso de acreedores y a su liquidación, creada por y para administradores concursales, por lo que está en su naturaleza huir de los sistemas tradicionales y poco transparentes que inundan las bandejas de entrada de nuestros ordenadores.

LIQUIDACIÓN DE ACTIVOS CONCURSALES
subastas.giocondaonline.com

La virulencia con que la crisis se ha cebado con el sector empresarial ha causado la liquidación de empresas con activos en buen estado de conservación y funcionamiento; sin embargo, los emprendedores cobran cada vez mayor relevancia en el panorama actual, lo que provoca la confluencia de dos necesidades: vender y comprar, a cuyos efectos GIOCONDA se postula como una solución transparente, efectiva y con presencia internacional. Empeñada en la búsqueda de transparencia y seguridad en liquidaciones, así como de salvaguardar los activos de su obsolescencia y depreciación, GIOCONDA persigue dotar de agilidad a la reubicación de activos en plena capacidad productiva. Con presencia en todas las comunidades autónomas de España, GIOCONDA ofrece un servicio profesional y personalizado, poniendo además a disposición de los interesados, asesoramiento en relación a los activos subastados y las necesidades que con ellos podrán ser cubiertas. GIOCONDA ofrece y dispone de los medios suficientes para la realización de las siguientes tareas:

  INVENTARIO:

Encomendada la liquidación de los bienes, GIOCONDA confeccionará un inventario descriptivo y gráfico proponiendo una valoración por lotes o individual.

  PUBLICIDAD:

GIOCONDA publicará el inventario de bienes en el portal web subastas.giocondaonline.com realizando además acciones de marketing online ...

  EXHIBICIÓN:

GIOCONDA se encargará de enseñar los bienes a los interesados, anunciando con una prudente antelación la/s fecha/s en que tendrá/n lugar.

  DESMONTAJE Y/O ENTREGA:

GIOCONDA podrá estar presente en la entrega de los bienes, supervisando su desmontaje y velando por la integridad de otros activos que compartan localización.

  GESTIÓN DE COBRO:

GIOCONDA se encargará de la gestión de cobro, generando las facturas y proformas necesarias, así como asesorando a los intervinientes en todas las gestiones.

  ASESORAMIENTO:

GIOCONDA pondrá a disposición de los interesados en la compra de activos, personal cualificado para atender dudas acerca de los mismos.